Translate

miércoles, 15 de junio de 2016

REFLEXIONAR con esta información protesta electoral




Reflexionar con este escrito que echo contra  obligación forzosa de esta en una mesa electoral si no te mete en la cárcel y los que roba miles de millones de euro libre , y los que violar y matan niños sin piedad ni humanidad libre , reflexionar que vais hacer el domingo cuando vayáis a votar.

 
CACERÍAS HUMANAS con REYES y SACRIFICIOS de niños por PAPAS. SATANISMO y PEDOFILIA: el privilegio secreto de las ELITES .
Despierta ya criminales con sotana 50.000 niños asesinados por el clero canadiense.
Imágenes integradas 1
LIBRE Y COBRADO PENCIONES Y SUELDO MILLONARIO
¿HASTA CUÁNDO LA RAZA HUMANA VA A SEGUIR TOLERANDO PASIVAMENTE TODOS ESTOS  CRÍMENES?

Esta mañana mande este escrito por fax hace un rato me ha llamado para decirme que tengo que ir a la mesa electoral por fuerza , porque este escrito no sirve , por un lado le he notado el miedo que le ha tenido a este , escrito y por otro a intentado una vez más amenazarme que tengo que ir y si no que me atenga a las consecuencias , si no presento otro documento que realmente soy minusválida , que es lo que tenía que haber hecho y no este escrito sin sentido , y tanto documento que no sirve , en toce porque tiene miedo , que esto llegue algún periodista que no tenga miedo ni este comprado y la lie ellos quiere seguir en el poder y esto le puede perjudicar , yo no tengo miedo y estoy muy tranquila y soy consciente de lo que hago y aquí en el blog he puesto algunas cosa más como los video y más imágenes y esto lo voy a mandar a miles de persona y sobre todo a la prensa , que por miedo va a seguir callada , pero yo no y buscare el certificado que no tengo ni idea donde lo tengo ellos asido los culpable con amenazarme si no voy meterme en la cárcel ahora que cargue con las consecuencias .

Mari Valverde Cerezo                       Junta electoral                                           
DNI .30469437 a                                      Córdoba.
Renuncia de mesa electoral.

Renuncio a esta en la mesa electoral por muchos motivos solo diré algunos.
1 donde está mi derecho y liberta que si no voy ustedes me amenaza con esto, esto nos democracia y esto no está en la constitución.

En acuerdo con la ley orgánica del régimen electoral y en cumplimiento de lo indicado en los artículos 26 y 27 de mismo ha sido vid designada para formar parte de la mesa electoral que deberá constituirse a la 8 de la mañana del día en que se celebra dichas elecciones con el cargo arriba indicado.

Las condiciones de miembro de mesa electoral tienen carácter obligatorio, si bien a partir de los sesenta y cinco años de edad podría manifestar su renuncia en el plazo de siete días.

Si tuviera excusa, justificada documentalmente, que le impida la aceptación del cargo, dispondrá de siete días para presentarla la correspondiente alegación ante esta junta.
En el supuesto de que deje concurrir a desempeña sus funciones , las abandona sin causa legitima o incumple sin causa justificada las obligaciones de excusa o aviso que impone la ley orgánica del régimen electoral general , incurrirá en pena de prisión de tres meses a un año o multa de seis a veinticuatro meses .

Como se atreve amenazar con cárcel y multa si no me presento donde está mi derecho y mi libertar ya sé que ustedes la ha borrado del mapa pero yo soy libre y no me la va a quitar con amenaza yo no tengo miedo.
Cuanta personas libre quiere esta en esa mesa  hay 100 y 1,000 de personas que quiere esta hay ¿Por qué es obligatorio y con amenaza?

Esto es justo meter a las personas en la cárcel o multarla hay miles y miles de personas en la cárcel por esta injusticia que ustedes a creado no nosotros esto no es democracia es anti constitucional amenazarnos así.

Y los que roba y mata ustedes lo protege y lo deja libre y a lo inocente lo mete en la cárcel que clase de ley y justicia ha creado que solo protege a los ladrones de guante blanco y encierra a los inocente, por no querer estar en una mesa electoral o otras injusticia nos encierra si ustedes cree que esto es justo yo no y contra las injusticia me revelo no tengo miedo.

Condenado a pagar 900 euros por no acudir a una mesa electoral en Málaga .

 En Barcelona, por llegar 7 horas tarde se condena una mujer con 14 días de prisión y una multa de 900 €.

  2 soy minusválida por mil atrocidades médicas que ustedes ha permitido soy más culpable que los médicos llevo más de 40 años pidiendo que pare de hacerme más y más experimentos pero jamás a intentado cúrame solo hace más y más daño ya apenas si puedo andar . 





A SON MAS DE 40 AÑOS JAMA A QUERIDO CURARME TENGO UNOS DOLORES TERRIBLE PERO LE DA IGUAL USTEDES PERMITE ESTA ATROSIDADES.

¿LAS NEGLIGENCIAS MÉDICAS MATAN MÁS QUE EL TRÁFICO?

Y que hace usted protégelos y déjalo libre para que siga matado y destruyendo vida a ustedes si lo atiende bien pero a nosotros no, pero ellos no va a cárcel por matar y destruir vida, y yo por no está en una mesa electora si me 

Y encima de lo que me a echo me condena a vivir en la miseria y el hambre por que la pensión que tengo es miserable de 630 euro ustedes tiene paga multimillonaria y puede tener 3 0 4 y hasta más, nosotros si hacemos algo más para medio comer nos quita la miserable pensión que nos da y ustedes si puede cobra tanta esto no es democracia ni es constitucional, es crueldad y injusticia.


Yo soy anti política porque jamás he visto en ustedes ni justicia y meno humanidad así que me es imposible creer en ustedes da igual el partido absolutamente soy todo iguales, solo sabéis hacer mentir y róbanos y tener grande sueldo a nuestra costa, amenazarnos si no hacemos lo que ustedes quiere, pero yo no soy esclava de nadie.

Y aunque no tengo estudio y casi no he ido a la escuela, a pelea y a lucha por mi derechos no hay quien me gane no tengo miedo y meno soy una cobarde llevo más de 40 años luchado por todo por mí y los demás  y no dejare de lucha.

Aunque nadie me apoye ni me ayude seguiré luchado hacer este escrito me va a costa un dinero que no tengo solo tengo meno de 10 euro para este me pero esto no me va a impedir que haga este escrito.

Para que ustedes gane esto sin trabaja los demás tenemos que pasar hambre esto es democracia ser ustedes multimillonarios a nuestra costa.
¿Que cobran nuestros políticos?

“¿Por qué un diputado con tan solo siete años de ejercicio ya opta a la jubilación con todos sus derechos y un trabajador necesita 35 años, o 37,5 años y medio según la última contrarreforma por ellos defendida?”

  • 1. Mariano Rajoy cobra 51.000 euros como diputado 149.000 como nº1 del PP y un 25% del sueldo como registrador de la Propiedad en Santa Pola, es decir, 325.000 euros.

  • 2. En España no hay ninguna institución que conozca cuántos políticos cobran del Estado.

  • 3. Un ciudadano español tiene una pensión máxima de 32.000 euros anuales. Los políticos españoles tienen derecho a pensiones vitalicias muy superiores. 74.000 euros en el caso de los primeros espadas. Estas pensiones no son incompatibles con otros sueldos de la Administración o con otras actividades económicas.

  • 4. La retención de las nóminas de diputados y senadores es del 4,5%

  • 5. J. L. Rodríguez Zapatero cobra 78.184 euros al año, y es el único presidente de la UE que carga sus gastos vacacionales a los presupuestos estatales. Viaja con 100 personas durante unas tres semanas.

  • 6. José María Aznar es el único ex presidente del Gobierno que ha solicitado el sueldo vitalicio que supone sentarse en el Consejo de Estado: 74.000 euros anuales, nómina que pretendía sumar a la de ejecutivo del magnate de la prensa Rupert Murdoch. Se le denegó finalmente. Le salió rentable. Aznar renunció por un sueldo de 220.000 euros al año, tres veces más de lo que cobraba como consejero de Estado, por “aconsejar” a una de las eléctricas españolas. [Resulta difícil cifrar, como en el caso de otros ex presidentes, cuánto dinero suman sus actividades privadas y públicas].

  • 7. Los diputados pueden utilizar a su antojo con cargo a las arcas del Estado aviones, trenes o barcos. Disponen de 5 millones de euros al año para viajes.

  • 8. Entre sueldo y complementos, el presidente del Congreso José Bono cobra 13.856 euros al mes: 3.126 por diputado, 3.605 como complemento, 3.915 para gastos de representación y 3.210 de libre disposición. Las dos últimas partidas suman más de 6.000 euros mensuales para comidas, regalos y actos de protocolo. Todo este dinero sin contar las indemnizaciones previstas por ley para sufragar “gastos que sean indispensables para el ejercicio de su función”.
Y esta lista no tiene fin y con lo que cobra encima le tenemos que pagar su caprichos y lujos y lo que no se sabe mientras 1.000 miles de personas estamos pasado hambre esto no es democracia ni lega.

Sé que esta reclamación me puede traer problema pero no tengo miedo ni soy un cobarde, ya he tenidos dos intento de asesinato pero ni debajo tierra me callara.
JAMAS ME RENDIRE NI SIQUIERA BAJO TIERRA ME CALLARA

Injusticias médicas y insolidaridad                            http://injusticiasmedicas.blogspot.com.es/

Atrocidades injusticias y crímenes 2015.                      http://jamasdejaredelucha.jimdo.com/

  Una apuesta por la vida ante los errores médicos.   http://atrosidadesmedicas.blogspot.com.es/


Y este escrito va a dar la vuelta al mundo tengo más de 5 .000 correo y hay mucha redes por  esto la quiere cerrar para mantener a la gente engaña y manipular como a la prensa que no hay liberta de prensa ni de nada pero yo soy libre por exima de todo dudo que ustedes viva así el dinero no compra la paz y la felicidad.
A nadie le agrada una persona feliz y libre segunda parte.

Y las próximas elecciones quite la obligación de esta en la mesa electorales por la fuerza y amenaza con meternos en la cárcel y ya es la segunda vez que me amenaza no estoy dispuesta una tercera, ya está bien estoy segura que esto no lo dice la constitución os lo habéis inventado vosotros para asusta a la gente pero a mí no, nos habéis quitado todos nuestro derecho de liberta y humano, con esta amenaza y mil cosa más pero yo no os tengo miedo.
Mari Valverde Cerezo.
16 de junio 2016  .