Translate

martes, 22 de julio de 2014

Hasta aquí llego esclavo de vosotros mismo primera parte



































 Desde que nací yo creo que no he parado de lucha por mi y los demás era y soy muy rebelde entonces no comprendía el por qué de las cosa pero ahora casi tampoco, entre las miles de cosa que no comprendía ni comprendo hoy el adora a gente superior a nosotros y a odia y destroza lo que no tiene nada era muy pequeña pero contra esto me revelaba con toda mis fuerza.
Me crie en el campo en finca de señorito o terrateniente , era la más pequeña de los niños que había en otras fincas cercanas nuestro padres le guardaba lo mejor a eso señoritos aunque nosotras pasábamos hambre y había comida de sobra , pero era para ellos todo esto no lo comprendía y cuando venia los hijos de eso señorito nuestros padres nos obligaba a trátalo como dioses lo poquito que teníamos se lo teniamo que  dár a ellos nos convertía en su esclavo era de nuestra edad ellos vestía bien nosotros apenas teníamos ropa comía muy bien y nosotros pasado hambre , y enzima darle lo poquito que teníamos y hacer todo lo que eso niños quisiera , yo me rebelaba era muy buena con todos los niños pero con eso era todo lo contrario , aunque esto me creaba muchos problemas y castigo pero me daba igual no era esclava de otros niños ni de nadie .
La gente le tenía pánico a eso señoritos y no comprendía por que alguno no era malo lo hacía , algunos no quería lo que le daba sabia que estábamos pasado hambre o nos traía cosa como caramelo que no sabíamos lo que era pero nuestra familia no permitía que cogiéramos nada y por la fuerza se tenía que llevar nuestra comida , no le importaba nuestro llanto de hambre y mi familia era de las que menos le daba a eso señoritos pero lo que se lo daba todo tenia problema con ellos por no dárselo era pequeña pero estaba pendiente de todo aunque no lo comprendía .
Esta es la esclavitud que habéis creado siglo tras siglo se habla de la esclavitud de África y otros países pero la esclavitud jamás asido abolida ni lo será mientras vosotros no lo hagáis nadie es superior a vosotros ni inferior somos absolutamente iguales y mientras no veáis esta realidad seguiréis siendo esclavo de vosotros mismo.Y ahora soy esclavo de mil cosa que os dice la telebasura .
DESPIERTA YA ESCLAVO Y VE ESTA  LA REALIDAD ANTE QUE SEA TARDE.                             http://stopsecrets.ning.com/forum/topic/show?id=4414434%3ATopic%3A986481
¿De las heridas que recibiste cuando eras pequeño?
¿De tus traumas de la infancia?
¿De lo que alguien más decidió que fueras?
¿De una relación que no te satisface?
¿De un trabajo que no disfrutas?
¿De la rutina de tu vida?
! Ya libérate ¡tira ya ese costal que llevas en la espalda en el guardas el resentimiento, el rencor y la culpa.
Deja ya de culpar a otros y a tu pasado por lo que no marcha bien en tu vida.
Cada día tienes la oportunidad de empezar otra vez.
Cada mañana al abrir los ojos, naces de nuevo, recibimos otra oportunidad para cambiar lo que no te gusto y para mejorar tu vida.
La responsabilidad, es toda tuya.
Tu felicidad no depende de tus padres, de tu pareja, de tus amigos, de tu pasado, depende sólo de ti.
¿Qué es lo que te tiene paralizado?
¿El miedo al rechazo?
¿Al éxito?
¿Al fracaso?
¿Al qué dirán?
¿A la crítica?
¿A cometer errores?
¿A estar solo?
! Rompe ya las cadenas que tú mismo te has impuesto ¡ 
A lo único que le debes tener miedo es a no ser tú mismo, a dejar pasar tu vida sin hacer lo que quieres, a desaprovechar esta oportunidad de mostrarte a otros, de decir lo que piensas, de compartir lo que tienes.
Tú eres parte de la vida y como todos, puedes cambiar con la frente en alto.
Los errores del pasado ya han sido olvidados y los errores del futuro serán perdonados. Date cuenta de que nadie lleva un registro de tus faltas, solo tú mismo.

Ese juez que te reprocha, ese verdugo que te castiga, ese mal amigo que siempre te critica! eres tú mismo!!
Ya déjate en paz, ya perdónate, sólo tú puedes lograrlo!

¿Cuándo vas a demostrar tu amor a tus seres queridos?
¿Cuando te queden unos minutos de vida?
¿Cuándo les queden a ellos unos minutos de vida?
El amor que no demuestres hoy, se perderá para siempre.
Recuerda que la vida es tan corta y tan frágil que no tenemos tiempo que perder en rencores y estúpidas discusiones.
 Hoy es el día de perdonar las ofensas del pasado y de arreglar las viejas rencillas.
Entrégate a lo que amas sin esperar cambiarlos, acéptalos tal como son y respeta el don más valioso que han recibido:
Su Libertad.
Disfruta de tus relaciones sin hacer dramas. Si pretendes que todos hagan lo que tú quieres o que sean como tú has decidido, si pretendes controlar a los que te rodean.
Llenarás tu vida de conflictos, Permite que otros tomen sus propias decisiones como has de tomar las tuyas, tratando siempre de lograr lo que es mejor para todos. Así podrás llenar tu vida de armonía.
 (Extracto tomado del libro... "El Esclavo" de Francisco J. Ángel Real)























Yo a pensar de trabaja de esclava porque mi trabajo era del servicio domestico jama he permitido ser su esclava y más de 10 años estuve interna que es aun más terrible, esta gente de dinero son los más terrible y malo del mundo no son seré humano no hay nada `para compáralo de lo terrible que son pero no me hicieron su esclava, lo pase muy mal hasta el punto de quítarme la vida por su culpa, prefería la muerte que ser su esclava.
Pero la culpa de que nos trate así no es de ellos si no vuestra por permitirlo y por miedo , quise libera a muchas de mis compañeras que llevaba muchos años de esclava alguna más de 10 años yo no aguantaba ni un me pero cuando las quería liberal me atacaba a mí y defendía su amo y contra esto no podía hacer nada no quería ni a su hijos por ellos aguante mas en alguna casa abra alguna buena pero en lo mas de 25 año con ellas y estado en más de 100 de casa ni 5 encontrado buena ni con nosotros ni con su hijos son peores que monstruo no tiene ni humanidad ni sentimiento ni nada solo ama al dinero los lujos y tener mas y mas no le importa cuántas personas tenga que destruír o matar por su avaricia de tener más .
NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE.
  Como yo no tengo estudios, sólo puedo trabajar de empleada de hogar, el trabajo más terrible que hay, llevo más de 20 años aguantando a estas hijas de puta, ahora estoy mejor porque no vivo con ellas pero antes estaba estable y casi me tenían las 24 horas del día trabajando, aunque en esa época estaba muy mal y no sabía defenderme, pero no lo soportaba, esa esclavitud y me iba de una casa a otra, en una un mes en otra 15 días. Lo que más he durado en una casa ha sido un año y pico, no la soportaba. El trato tan cruel e inhumano que me tenía, cambiaba a ver si encontraba alguna mejor pero todas iguales. Si con alguna he aguantado más ha sido por los niños porque a sus hijos no los trataba mejor que a mí. Estuve en una que tenía tres niños, el 

chiquitín sólo tenía 6 ó 8 meses y se pasaba la madre días sin verlo. Le molestaba su hijo y de noche si lloraba lo oía y no se levantaba. Tenía que ir yo, a veces aunque me daba lástima de oírle llorar tanto lo dejaba a ver si la madre se levantaba y ya podía reventar que no y si no lo podía callar yo la llamaba y se molestaba, y me echaba la bronca que para eso me pagaba, contra es tú hijo. Otra lo trataba así y encima lo tenía muerto de hambre, a mí y a sus hijos. Todas las noches eran salchichas y huevo y tanto sus hijos como yo 
preferíamos acostarnos sin cenar. Al chiquitín casi igual, otro tenía 12 años muy problemático, una noche se quiso ir de casa me vi y me desee entre su hermano más pequeño y yo para sujetarlo. Los padres terribles, él era malo con razón había veces que el padre venía cabreado del trabajo y él estaba tranquilo en su habitación y sin mediar palabra cogía la correa y lo mataba a palos, gritaba y pedía ayuda y la madre no se movía y si yo no me hubiera metido por medio no sé que hubiera sido de él y más de una vez pille un correazo. Una vez le partió el labio, se lo tuve que curar, la madre igual sin moverse y había veces que no iba al colegio o hacia otras coas que entonces tampoco tenía que pegarle tan bestialmente pero si reñirle, castigarlo pero jamás pegarle así y más sin motivo ni razón. Así estaba después de irme le seguí la pista pocos años después se fue de casa y termino en el mundo de la droga y la delincuencia.
Luego tanto dinero como tienen como comen fatal he estado en alguna casa que ellos comían lo bueno y nosotros las sobras o de lentejas y cocido no salíamos, pero han sido muy pocas casas en todas ha sido malo para ellos y nosotras igual de mal. Comen lo más barato y malo y lo justo luego mueve chismes para limpiar, y ropa igual, la despensa vacía. Últimamente llevo 3 ó 4 casas que comer muy bien no falta nada pero en 20 años que llevo de casa en casa ya está bien esto que he escrito no es ni de tres partes ni media. Los 20 años que me han hecho pasar así que sólo les puedo decir como a todas las hijas de puta que son y que lo sepa todo el mundo lo que esconden debajo de los abrigos de pieles y de las cosas superlujosas como nos tratan, cuidan y tratan mejor a los perros que a nosotras. Han sido 20 años terribles más de una vez me han llevado al suicidio por eso desde aquí quiero gritar basta ya de explotación, esclavitud, somos seres humanos, basta ya de tratarnos así y de 
pagarnos sueldos de basura con lo que tienen. Tantísimo daño el que me han hecho que no las soporto aunque tenga que seguir trabajando con ellas la mayoría si rompes algo te acusan como si lo hicieras a propósito. Si se les pierde algo igual yo jamás le he cogido nada, cuando estaba tan mal que no tenía ni para comer ni una galleta y si rompo algo es sin querer aunque a veces te dan ganas de romperle las cosas a propósito. Son tan malas 
Han sido tantas miles de cosas por eso desde aquí quiero decir basata ya de tratarnos como a perros o peor, aún así más de 20 años y casi todas sois iguales
LA MORA DEL ESCLAVO
Está ocurriendo algo espantoso: está naciendo lo que yo llamo la moral del esclavo. José María Pemán escribió una vez: ''La criada se siente muy reconocida y muy contenta cuando ve a su señora lucir las joyas, por que al verla se cree que es ella la que está llevando las joyas''. Y esto es lo que les pasa a los españoles, o al menos a aquellos que no han abierto aún los ojos. Cuando alguien está defendiendo a quién le explota, a los ''mercados'' o a la clase política corrupta, ha llegado al nivel más bajo al que puede llegar un ser humano: bendecir a la porra que le golpea, besar las botas que le pisan.

Es patético, asqueroso, y muy triste que la moral del esclavo sea el pan de cada día de este país. De este país, y de todos los demás, en realidad. Pero vamos a ver ¿cómo es posible que alguien que no posea capital defienda un sistema en el que los únicos que mandan son los que poseen capital? ¿Cómo es posible que un trabajador defienda un sistema en el que se explotan a los trabajadores? Y no hablo de la explotación de látigo y porrazo, hablo de la famosa plusvalía que denunciaba Marx.


Y no pasa nada si la plutocracia nos lleva dando palos desde hace siglos. No pasa absolutamente nada: ahí tenemos el fútbol, las películas de Hollywood, los bares y discotecas, las revistas de cotilleos para huir de la realidad. El pueblo (los trabajadores, el 99%) está drogado, narcotizado, sedado. Se le ha inyectado tantísima morfina que ya le da igual.

Un mundo de inútiles y cobarde
Pero esta realidad no queréis escúchala ni verla cuando lo hagáis será tarde ya.
Cuando nadie escucha, cuando gritas al mundo pidiendo justicia por ti y los demás y nadie te oye.
Cuando nadie escucha, la verdadera historia del mundo y prefieren vivir en la ignorancia  y dejar que otros los utilicen de marionetas y que otros muevan los hilos.
Cuando nadie escucha, cuando ves las injusticias del mundo y luchas por poner paz y amor y nadie te ayuda ni te escucha.
Cuando nadie escucha el grito de la crueldad, de la insolidaridad del mundo y nadie ve ni oye.
Cuando nadie escucha el llanto de un niño abandonado y torturado hasta la muerte y nadie lo oye.
Cuando nadie escucha a la madre tierra sus lamentos y su llamada de auxilio.
Cuando nadie escucha ni a él mismo, solo ve y escucha la basura que tiene a su alrededor.
Cuando nadie escucha al vecino que tiene a su lado, a donde vamos a llegar.

Cuando nadie escucha ni al amigo que tiene a su lado y pasa de él porque está ciego y sordo.
Cuando nadie escucha el dolor y el sufrimiento del mundo porque está ciego y sordo.
Cuando nadie escucha el grito del universo pidiendo ayuda.
Cuando nadie escucha el grito de socorro de los animales y las plantas.

Cuando nadie escucha el llanto y el grito del mundo pidiendo justicia y paz.
Cuando nadie escucha al que lucha por la paz y la justicia del mundo.
Cuando nadie te escucha, cuando hablas y nadie te oye, cuando pides ayuda y nadie te escucha ni te ayuda. 
Cuando nadie escucha al guerrero valiente que lucha por su derechos y los derecho de los demás.
Cuando nadie escucha la verdad porque es así de cruel e insolidario el mundo.
Cuando nadie escucha al luchador de la verdad y la justicia, de la paz y el amor.
Cuando nadie escucha la verdad y solo le importan las mentiras y ser siego y sordo en el mundo.
Cuando nadie escucha el grito y el llanto del mundo pidiendo paz y justicia y amor.
Cuando nadie escucha y todos pasan de todo, solo importa ser ciego y sordo ante la insolidaridad del mundo, a donde vamos a llegar.
Cuando nadie te escucha
SER... de verdad un guerrero del arco iris...
Te preguntas que haces aquí, en este mundo en medio de toda esta gente. No entiendes tanta maldad, tanta locura ciega y no soportas tanta injusticia. Desde pequeño nunca has encajado y has pensado que tú eras el raro. Los golpes te han lesionado y tantas dificultades hacen que huyas mentalmente hacia el mundo que anhelas. En el fondo es como si fueras de otro planeta y estuvieras aquí sin haber conseguido aterrizar completamente.
Un buen día despiertas, empiezas a entender las cosas y a encajar las piezas del puzzle. Resulta que no eres tan raro, y que tu mundo imaginario es mucho más real de lo que creías.
Pero luego resulta que conoces más personas que son como tú, del estilo, y aun duele más. Duele por qué ves también el mal, o la ignorancia ingenua, en los que deberían abrir el camino igual que debes hacer tu mismo. Y también duele por qué te das cuenta de que no sabes nada, y de cuantas limitaciones y programación mental llevas implantada. Y además, resulta que tú tampoco eres tan bueno como creías. Y no ves tan bien como crees, aunque veas diferente a la mayoría.
Aquí empieza la gran prueba de fe y humildad. ¿Estás dispuesto a limpiarte? ¿A reconocer que aunque sabes cosas en realidad no sabes? ¿Te atreverás a jugar el rol que te corresponde? ¿Te atreverás a destacar por encima del rebaño? ¿Aceptarás las pruebas y “putadas” (en realidad la formación “técnica”) de tu camino? ¿Podrás estar años apostando en lo que crees y sientes? ¿Aprenderás a distinguir entre luz y oscuridad? ¿Esquivarás las redes de los falsos profetas? ¿ Serás capaz de reconocer tu oscuridad, aceptarla y cambiar lo que tengas que cambiar? ¿Aceptarás la realidad tal y como es, sin inventártela según tu interés? ¿Confiarás en las señales? ¿Tendrás suficiente paciencia y fe? ¿Podrás mantener el corazón abierto cuando recibas ataques de la oscuridad?
¿Podrás mantener la fe y el amor? ¿Evitarás ser uno de los caídos cambiados de bando? ¿Tendrás la humildad de ser consciente de ser simplemente un canal? ¿Sabrás reconocer y valorar en los demás seres terrenales sus grandes virtudes? ¿Cuándo seas golpeado fuertemente serás capaz de no renegar de la luz? ¿Estarás dispuesto a ir a por todas, pase lo que pase, con las consecuencias que tenga? ¿Sabrás entender verdaderamente los mensajes, trasladarlos y adaptarlos a la realidad terrestre? ¿Superarás tus propias limitaciones personales yendo más allá?
El camino de luz no tiene recompensas “rápidas”, no eres aplaudido por la gran masa, debes nadar contra muchas opiniones y influencias, y la soledad de no ser entendido puede dolerte mucho. Cada uno tiene su nivel, y su pacto, y no todos lo tienen tan difícil como otros; incluso hay quien lo tiene fácil. La conciencia duele y la desesperación puede aparecer; pero ahí está la fe y la paciencia, y hacer las cosas bien, con los pies en el suelo.
Es mucha la intoxicación y la distracción que se recibe. Salir de ahí y ser un guerrero de luz consciente, con todo su potencial despierto y desarrollado es nuestra gran prueba de fe, de humildad y de amor, a nosotros mismos y a los demás.
Hasta ahora todo era preparación y experimentación, pero ahora esto ya va realmente en serio. No conocemos el futuro, pero sí el presente, y es en este en el que debemos trabajar y sembrar.
Son esos grandes momentos de gozo y alegría, esas grandes conexiones y regalos recibidos, y esa sincronicidad lo que te va demostrando que estás siguiendo el camino; y lo que te mantiene vivo, activo y con fe.
Esto no es el jardín “happy flower” que deseamos, es más crudo de lo que habíamos imaginado, pero es lo que es, y cuando antes lo aceptemos mejor. No es necesaria la destrucción para una regeneración y renacimiento, con transformación consciente es más que suficiente.
Con todo mi sentimiento, en un momento de dejar partir el dolor y de dar entrada al amor, dejo atrás los clavos y me agarro a la luz del sol. Hoy empieza un nuevo día, en que en la cima de la montaña gozo de las vistas y abrazo el camino recorrido. Y me dispongo a continuar, todavía hay que andar más y llegar más arriba. Y acepto lo que venga, aunque puede que por el camino no me guste lo que me toque vivir y hacer, y además pueda equivocarme, sé que al final servirá para llegar a mi destino. La luz es para compartirla y expandirla, y eso es nuestro cometido. La paz es nuestro destino, y no hay nada más grande que sentirla en tu camino. Por eso hoy empieza un nuevo día, nada volverá a ser igual, hasta el fin de mi camino, asumo el poder y la gracia, y acepto mi destino.
Después de tantos años de lucha contra un muro de insolidaridad y inhumanidad contra mí por lucha por la paz la justicia y la verdad y ser feliz y libre como soy a pensar de todo el daño que me aséis pero es más fuerte el amor que hay en mi corazón, ahora medio comprendo algunas cosa porque nadie me escucha y es más o menos por esto.
Vivir desde su Corazón 
EL potencial de su vida existe dentro del saber de su corazón y su alma. Sin embargo, ustedes utilizan su mente para determinar lo que es posible, y sus limitaciones impiden que el potencial más alto esté a su disposición. Se requiere coraje para vivir desde el corazón, donde la verdadera naturaleza de sus sueños existe, así como los resultados y los milagros que permiten que se produzcan, porque esto requiere una visión expandida de su vida y potencial que la mente no puede comprender ni imaginar para sí misma ni para ustedes.
Las limitaciones de la tercera dimensión se reflejan en los desafíos de su vida, que son también la separación entre divinidad y humanidad. En un mundo divino, la asociación de corazón/mente rige con amor, en un mundo humano, la mente rige sola, y el corazón emocional (también regido por la mente) elige el presente basado en el pasado. Vivir desde el corazón significa elegir los aspectos más elevados del corazón, el amor incondicional y la paz que son su legado divino. Es el derecho de nacimiento de la humanidad el karma y el potencial para el amor, que encuentran en el corazón al aceptar y asociarse con su divinidad. El sendero de ascensión conduce a la incorporación de lo divino cuando pueden vivir desde el corazón y elegir expresar sus energías, que existen más allá de la emoción.
El mundo no crea paz, amor y alegría, éstos se crean con su intención de estas energías más elevadas en y para el mundo. El mundo es un espejo de la humanidad y no puede reflejar más amor, paz y alegría que lo que cada uno de ustedes permite que exista y fluya en su propio corazón. Elevar las vibraciones del mundo es la tarea a la que cada uno de ustedes se ha comprometido. No hay un solo instructor o maestro iluminado que sea responsable de esto. Ustedes son instructores y maestros unos de otros, y cambian las energías del mundo con cada cambio en su propia vibración.
Elegir vivir desde el corazón requiere que elijan un aspecto superior de cada experiencia y hagan una elección consciente por el amor, la entrega, paz y alegría. Estas energías están a su disposición y existen dentro de cada experiencia, pero es una elección que deben hacer voluntaria e intencionalmente. Cuando viven desde el corazón, permiten que el potencial ilimitado de su corazón expanda su realidad más allá de las limitaciones de la mente y se aventure en lo que ha sido desconocido para ustedes hasta ese momento. Cada momento de oscuridad tiene un potencial para la luz, cada aspecto del miedo contiene un potencial para el amor, y cada pizca de tristeza, dolor, desesperación e impotencia
tiene el potencial para aspectos superiores cuando los eligen. Vayan dentro de su corazón y encuentren el coraje para expandir su conocimiento y abrazar su potencial más elevado para que puedan ser eso en su vida y para el mundo. El cielo en la tierra se crea al seguir el camino de vivir desde el corazón y permitir que su divinidad se expanda a su humanidad.
Katiuska
Pero aunque a mí nadie me escuche se escucha a los demás desde mi corazón y al universo y a la tierra y a todo es algo mágico y maravilloso que no hay palabra para describir y sobre todo escúchame a mi misma porque si yo no me escucho no podría escucha nada sería como los demás sorda y ciega como está el mundo.
SABER ESCUCHAR .
Escuchar es una de las cosas más difíciles, es un Gran Arte. Casi nunca escuchamos porque estamos muy ocupados con nuestros problemas, ideas y opiniones, con el interminable parloteo  de nuestras contradicciones, fantasías, mitos y ambiciones.
Difícilmente prestamos atención, no solo a lo que dice el otro, sino a los pájaros, a la puesta del sol, al reflejo del agua.
Si uno sabe escuchar, lo que exige una extraordinaria energía, entonces hay comunión completa, y el significado de las palabras, su construcción, tiene muy poca importancia.
De modo que debemos compartir plenamente la verdad o la falsedad de lo que decimos; y, aunque es muy difícil escuchar, solo escuchando se aprende.
Katiuska

No hace mucho día tenía un castúo de hace muchos años ya nunca había tenido flor lo tenía en un sitio que no lo veía mucho , tiene una espina que picha mucho pero a pesar de esto me encanta los cactus y toda las flores , un día salgo a la terraza me comunique con él y no estoy loca como la mayoría pensareis , estaba echado flor y no las podía ver lo zaque de donde está y lo puse en un sitio donde desde estoy santa lo veía día tras día lo estado observado y no hay palabra para trasmitir  lo que me hadado esto día y aunque ya no tenga flores trasmite lo mismo es maravilloso .

Pero estay tan ciego y sordo que no veis nada, bueno si veis solo el futbol o la telebasura no os dais cuenta que la paz y la felicidad esta dentro de vosotros no fuera y no cuesta nada ni tiene precio es universal, y natural pero buscáis fuera lo que tenéis dentro de vuestro corazón así jamás la podréis alcázar.

La felicidad es natural: lo que se “consigue” es la falta de felicidad .
A lo largo de nuestras vidas, nos han convencido que tenemos que ser más y mejores de lo que ya somos. El mensaje que se ha grabado en nuestras mentes es que necesitamos más: más madurez, más belleza, más éxito, más dinero, más inteligencia, más sabiduría..
A lo largo de nuestras vidas, nos han convencido que tenemos que ser más y mejores de lo que ya somos. El mensaje que se ha grabado en nuestras mentes es que necesitamos más: más madurez, más belleza, más éxito, más dinero, más inteligencia, más sabiduría.
Desde el momento en que nos convencieron de que necesitamos ser y tener más, no hemos parado y apenas hemos podido descansar. Ahora, de adultos, naturalmente estamos agotados. Llevamos corriendo de un lado a otro, de una relación a otra, de un trabajo a otro… y ¿que hemos conseguido? Seguimos sin haber encontrado la felicidad que buscamos. 
Sentimos que estamos rotos y tenemos que arreglarnos. Buscamos la solución en un sitio tras otro, en una cosa tras otra, en una persona tras otra, en una idea tras otra… siempre con la certitud de que si encontramos la solución adecuada, podremos arreglarnos de una vez por todas y por fin, de una vez por todas relajarnos y descansar, estando contentos de quien somos.
Pero el proceso de buscar algo más para ser feliz es interminable y no da resultado. De hecho, el esfuerzo de buscar algo externo que nos vaya a proporcionar la felicidad es en sí lo que nos mantiene separados de ella.
 Lo que cada ser humano busca en el fondo es una felicidad duradera, cosa que si existe pero que no se deriva de las cosas; procede del interior. Es la simple felicidad de un niño, que no tiene porque desvanecerse con la edad adulta, y que por mucho tiempo que pase puede recuperarse una vez se haya “perdido.”
Esta felicidad es el estado natural de todo ser viviente. No se justifica por una razón intelectual; se basa en la alegría de existir, y por muy poco que lo parezca, siempre se manifiesta en nuestras vidas.

El problema ocurre cuando nos convencemos de que necesitamos una razón para ser felices, que la felicidad depende de factores externos que tenemos que alcanzar. Para alcanzarlos, tenemos que cambiar, mejorarnos, y para mejorar hace falta resistirnos a – y por consiguiente ignorar – nuestra naturaleza.
He aquí donde empieza el sufrimiento tan complejo que bien conocemos y que nunca acabará hasta que aprendamos una vez más a aceptar nuestra naturaleza. Alguien nos ha convencido de que no podemos fiarnos de ella, y por tanto nos hemos impuesto un rígido código de conducta para evitar caer en comportamiento no aceptado por la sociedad.
Pero ¿sabemos realmente lo que pasaría si nos permitiésemos ser naturales en todo momento? Quizás no es verdad que nos convertiríamos en salvajes, interesados solamente en la violencia y el sexo (que no se aleja, por cierto, de los intereses que muestra en gran parte nuestra sociedad actual).

La respuesta es que realmente no necesitamos un proceso de censura interna para vivir con respeto y amor en el mundo. No tenemos que encerrarnos en una prisión mental. Si queremos ser felices, tendremos que desmontar esta prisión y dejar de basar nuestro sentido de validez en factores externos. Tenemos que aprender a ser felices “porque sí”, simplemente porque queremos y nos lo merecemos, sin necesitar otro motivo.
¿Realmente hace falta alguna otra razón?
La felicidad no depende de razones; es la falta de felicidad que depende de ellas para perpetuarse. Cuando dejamos de creer en las razones por las cuales no podemos ser felices, solo queda lo natural, lo simple, la felicidad incondicional.
 Esta felicidad es maravillosa y no cuesta nada y está en cada rincón del mundo y alcance te todos pero esta tan ciego y sordo que no queréis verla y no tenéis ni idea de lo que os estay perdiendo aunque tiene un precio vuestro rechazo y insolidaridad no soportáis a las personas felices y nos rechacéis y nos aséis mucho daño , pero es tan grande la paz y la felicidad que vuestra crueldad no me afecta solo lo justo no se queda en mi vida olvido y perdono desde mi corazón y solo deseo que vosotros alocaseis esta paz tan maravillosa que hay en mi corazón .

CONTINUARA EL SEGUNDA PARTE .
A nadie le agrada una persona feliz segunda parte.
http://miluchaporlapaz.blogspot.com.es/2014/07/a-nadie-le-agrada-una-persona-feliz-y.html
Sois seres de luz con la luz apagada despertar ya.                    http://somosseredeluzenlaoscuridad.blogspot.com 

                                                                                   Somos seres de luz http://unmudodeciego.blogspot.com.es                

 Cuando dos seres de luz se encuentra 

.